domingo, 7 de octubre de 2012

Enhiesto.


"Y es que somos excelentísimas personas..."

0001:

          No acaba el año y me he declarado varias veces a la deriva. Y al final creo que seré yo quien musite que todo ha sido una cosa de nada por lo que he vivido. La incertidumbre disipada el día de hoy, me ha compuesto un poco más el ánimo a pesar de ser pésimas noticias. Bueno, notando que debo evitar tirarme al drama cada vez que me pasa algo de esta ende.

         Decidí retomar planes que me han apeado ya bastantes problemas: desmejorar la sutileza de mi desidia en cuestión de cada una de mis particulares decisiones de vida; retomar el impulso súbito de encontrarme con el arte de una manera un poco más intrínseca; escindir de la tonta duda de que es por los complejos el querer obtener una mejor condición física -no entendí la razón de los comentarios por los cuales sembré esa duda-; no darle gusto a nadie más que a mí, y espero poder cumplir ese deleite; que con ayuda del terapeuta y de mi comadre, afronte al marasmo emocional y no siga buscando más problemas de los que ya tengo; dormir temprano.
           No es mucho, pero al menos con eso puedo decir que tengo conformidad.

0002:
         
        Fatuo pero sincero, deseo cumplir mi sueño de visitar la tierra de las shahidas. Confieso que es un terror sin igual y a pesar de mi mala experiencia de organizaciones que trabajan con mujeres, esta vez deseo que sea para bien. He estado investigando bastante y confieso que lo que ya conozco de al-Aqsa me incita a cumplir el ambicioso sueño. Viajar en avión y fuera del país, me es algo indiferente. No me llama mucho la atención el viajar al extranjero, pero si pudiese viajar a Palestina y poder investigar más y, ¿por qué no?, afiliarme al cuerpo de investigación del Shawaq al-Aqsa y sobre todo: conocer sustancial y certeramente el legado de Idris en la historia de dicha brigada. 
          Me doy un año, para poder conseguir empleo lo suficientemente loable como para sustentar el viaje y la visa. Concretar contactos y obtener una investigación más cimentada para hacerme de un proyecto y que éste me lleve a Palestina. Y por último, entender por qué me llama tanto la atención los asesinos seriales y los suicidas.

          Agradezco a Barbara Victor por ensalzar de nuevo mi ambicioso sueño.

0003:

          El hombre de la corona me mostró que valió muchísimo la espera. El "siete maldito" tuvo una repercusión muy agradable en mi estado del ánimo. Pero sobre todas las cosas, el hecho de ya no querer buscar a nadie y que las cosas se den como se tienen que dar, me han hecho feliz el día de hoy. Asdru es el reflejo de que el transcurso de los años, son tan plácidos para las personas que han luchado por ello. Pepe-Luis me hizo envidiar la simplicidad de la vida y Nayeli, con su alternatividad y su encanto de ser como es ella. Tan forfuita su manera de actuar, de sonreír y de hablar, me hizo recordar que mis amigos son las personas que más amo en esta vida. Jessi es quien debo agradecerle más, por darme una tarde espectacularmente absurda, pero memorable y Alejandro, a quien le debo un celular o al menos, un abrazo cada vez más constante.
                A todo ésto, me gusta conocer gente y de manera espontánea. Lo forzado me fatiga y peor aún, lo falso me llena de tirria.
                 El año aún no termina y sólo hay una manera de seguirlo: "amarrándose, papi."

~ 0 comentarios: ~

+

el diablo siempre fue sincero, de lo contrario, no podría engañar a nadie - G. Suárez.

todos los males del hombre vienen de no saber quedarse solo y sentado. - G. Suárez.

Álvaro J. Andrade: alvarojoaquin@airpost.net